Vistalba

Abrimos las puertas de nuestra bodega, en la cual conservamos un patrimonio arquitectónico muy importante que data del 1900. Venga a disfrutar de lo mejor de nuestros vinos en un ambiente relajado y agradable.

Para consultas o reservas: Teléfono: +54 261 4969099 E-mail: turismo@nietosenetiner.com.ar
Eventos / Cursos

La experiencia comienza donde nace el vino, recorriendo nuestros viñedos de uvas caberenet, malbec y syrah; continúa con una visita guiada a nuestra  artesanal bodega donde es elaborado y culmina con el resultado de todo esto: una degustación de alta gama en nuestra cava.

Degustación: vinos varietales de las líneas Nieto Senetiner y Don Nicanor.

Almacén de vinos: El almacén de vinos con nuestros productos se encuentra abierto al finalizar la visita.

VISITA A LA BODEGA
Reserva previa preferentemente. Lunes a sábado a las 10, 11, 12:30, 15 y 16 horas. Español e inglés.


 

Disfrutará de la exclusividad de comer en una bodega, pero sintiéndose como en casa. La calidez de nuestro espacio invita a que el almuerzo sea un momento de distracción y confort. Podrá salir a disfrutar de su copa de espumante a nuestro colorido jardín que combina especies autóctonas, extensos viñedos que se hunden en el piedemonte y perfumados y coloridos rosales.

ALMUERZO EN LA FINCA
Reserva previa preferentemente. Lunes a sábado al mediodía.


Inmersos en nustros viñedos de cabernet, syrah y malbec nos disponemos a conocer las virtudes de cada uno de estos cepajes nobles.

Degustación: Varietal de la línea Nieto Senetiner y de la línea Don Nicanor acompañado de fiambres artesanales y quesos variados, todos de procedencia argentina.

Almacén de vinos: El almacén de vinos con nuestros productos se encuentra abierto al finalizar la visita.

DEGUSTACIONES ESPECIALES
Consultar por disponibilidad.


 

Recorrido a caballo por los viñedos (variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah) de nuestra Finca Villa Blanca, ubicada en Vistalba, y alrededores. Ascenso al Cerro Melón con hermosas vistas del Valle de Vistalba y de la Cordillera de los Andes. Al regresar los participantes tendrán la posibilidad de hacer la visita a la bodega. 

CABALGATAS POR LOS VIÑEDOS
Reserva previa con 24 horas de anticipación.


BEBER CON MODERACION | Prohibida la venta a menores de 18 años TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | Contacto / inscripción a Newsletter