Vistalba

Abrimos las puertas de nuestra bodega, en la cual conservamos un patrimonio arquitectónico muy importante que data del 1900. Venga a disfrutar de lo mejor de nuestros vinos en un ambiente relajado y agradable.


Ubicación: Guardia Vieja s/n.°, Vistalba, Luján de Cuyo.



Para consultas o reservas: Teléfono: +54 261 4969099 E-mail: turismo@nietosenetiner.com.ar
Actividades Enoturísticas

Disfrutará de la exclusividad de comer en una bodega, pero sintiéndose como en casa. La calidez de nuestro espacio invita a que el almuerzo sea un momento de distracción y confort. Podrá salir a disfrutar de su copa de espumante a nuestro colorido jardín que combina especies autóctonas, extensos viñedos que se hunden en el piedemonte y perfumados y coloridos rosales.

ALMUERZO REGIONAL
Asistencia solo mediante reserva previa.
Lunes a Sábados hasta las 14:30 hs.

La visita comienza desde nuestros viñedos, donde nace el vino. Luego recorremos la artesanal e histórica bodega para conocer más a fondo el proceso de elaboración de nuestros vinos de alta gama. El tour finaliza con una degustación guiada de tres vinos con el fin de identificar las características propias y que diferencian nuestra línea Don Nicanor.

 

VISITA A LA BODEGA
Asistencia solo mediante reserva previa.
lunes a sábado: 10, 11, 12:30, 15 y 16 horas.
Español / Inglés.

En un ambiente cálido e informal, disfrutará de una presentación y degustación dirigida de 4 chocolates de diferentes características, maridados con 4 vinos de Bodegas Nieto Senetiner.

 

Chocolate con manzana verde.

Maridaje: Don Nicanor Chardonnay - Viognier.

Chocolate con frutos rojos.

Maridaje: Don Nicanor Bonarda.

Chocolate con café.

Maridaje: Don Nicanor Malbec.

Chocolate Amargo.

Maridaje: Don Nicanor Cosecha Tardía Malbec.

VINOS Y CHOCOLATES
Asistencia solo mediante reserva previa.


Es una actividad ideal para grupos. Cada participante tendrá la posibilidad de crear su propio blend o assamblage a partir de diferentes muestras de varietales.

La actividad comienza con la visita a la bodega y una degustación dirigida. Luego de una charla introductoria, los participantes reciben el material necesario para crear su propio blend, embotellarlo y diseñar su etiqueta. Finalmente un jurado dirigido por el enólogo y la sommelier de la bodega evaluarán los vinos y premiarán el mejor blend y la mejor etiqueta.

ARMADO DE BLEND
Asistencia solo mediante reserva previa.


Se degusta el varietal Malbec en 5 líneas de vinificación. 

 

Nieto Senetiner Malbec (línea Intermedia)

Nieto Senetiner Malbec D.O.C. (línea Emblemática)

Don Nicanor Malbec (línea Premium)

Don Nicanor Malbec Barrel Select (línea Premium Superior)

HORIZONTAL DE MALBEC
Asistencia solo mediante reserva previa.


Se degustan cinco espumantes de nuestras líneas Emilia, Nieto Senetiner y Grand Cuvée, destacando los diferentes niveles de azúcar en cada botella, todas elaboradas bajo el método Charmat.

Emilia Nieto Senetiner Brut Rosé.

Nieto Senetiner EXTRA BRUT (100% Pinot Noir).

Nieto Senetiner BRUT NATURE (100% Pinot Noir).

Nieto Senetiner NATURE (100% Pinot Noir).

Grand Cuvée Brut Nature (100% Pinot Noir).

DEGUSTACIÓN DE ESPUMANTES
Asistencia solo mediante reserva previa.


Recorrido a caballo por los viñedos (Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah) de nuestra Finca Villa Blanca, ubicada en Vistalba, y alrededores. Ascenso al Cerro Melón con hermosas vistas del Valle de Vistalba y de la Cordillera de los Andes. Al regresar los participantes tendrán la posibilidad de hacer la visita a la bodega.  

CABALGATA POR LOS VIÑEDOS
Asistencia solo mediante reserva previa.


TripAdvisor les otorga el Certificado de Excelencia a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

Bodegas Nieto Senetiner
Ha sido puntuado como excelente
por 128 viajeros

BEBER CON MODERACION | Prohibida la venta a menores de 18 años TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | Contacto / inscripción a Newsletter