Camila
Malbec y Bonarda
Origen: Mendoza, Argentina.
Variedad: Malbec- Bonarda.
Cosecha: 2010.
Producción estimada por Ha: 120 qq.
Método de elaboración: Desrasponado. Molienda. Enfriado a 12ºC. Encubado. sulfuroso. Separación. Elevación de la temperatura. Maceración durante 1 hora. Fermentación a temperatura controlada de 18°C, durante la cual se realizan dos remontajes diarios. Descube. Trasiegos. Selección de los mejores lotes por degustación. Corte. Estabilización y filtración antes de ir a la botella.
Temperatura de servicio: 16°C.

Notas de degustación:
Color: rojo rubi, que denota juventud. Brillante y límpido. Nariz: Aromas a florales combinados con frutos rojos del tipo berries.
Boca: Elegante y equilibrado. Taninos suaves y largo final de boca.

Recomendamos beberlo con:
Ideal para acompañar carnes rojas, pastas con salsas suaves, pollo y quesos suaves.
Camila
Malbec
Origen: Mendoza, Argentina.
Variedad: Malbec.
Producción estimada por Ha: 120 qq.
Método de elaboración: Desrasponado. Molienda. Enfriado a 12ºC. Encubado. Separación. Elevación de la temperatura. Maceración durante 1 hora. Fermentación a temperatura controlada de 18°C, durante la cual se realizan dos remontajes diarios. Descube. Trasiegos. Selección de los mejores lotes por degustación. Estabilización y filtración.
Temperatura de servicio: 16°C.

Notas de degustación:
Color: rojo gránate intenso, que denota juventud. Brillante y límpido. Nariz: Aromas a ciruela madura, mermelada de frutos rojos. Boca: Elegante y equilibrado. Taninos suaves y largo final de boca.

Recomendamos beberlo con:
Ideal para acompañar carnes rojas, pastas con salsas suaves, pollo y quesos suaves. Ficha técnica
Camila
Chardonnay Viognier
Origen: Mendoza, Argentina.
Cosecha: 2010.
Producción por Ha: 120 qq, con selección de las mejores parcelas.
Método de elaboración: Se vinifica por separado el Chardonnay y el Viognier. Suave despalillado y rotura de los granos. Prensado de las uvas hasta 800 g/cm2 para obtener un jugo de buena calidad. Corrección de la acidez con ácido tartárico. Fermentación en tanques de acero inoxidable, a baja temperatura (16 –- 18ºC). No se realiza fermentación maloláctica. Trasiego, con eliminación de las borras gruesas. Se conserva con las borras finas. Selección de los mejores lotes de vinos por degustación. Corte. Estabilización y filtración.
Temperatura de servicio: 6 - 8ºC.

Notas de degustación:
Vista: de color amarillo con destellos dorados, proveniente del Chardonnay. Brillante y límpido, de mediana intensidad. Nariz: Aromas de manzana provenientes del Chardonnay. Aromas a banana madura, ananá y frutos tropicales, típicos de la variedad Viognier.
Boca: fresco, untuoso y de equilibrada acidez. típica del Chardonnay. Textura suave, dulce y buen final de boca, que provienen del Viognier.

Recomendamos beberlo con:
Ideal para acompañar bruschettas, pescados, entradas y platos de frutos de mar o las comidas étnicas orientales.
Camila
Cabernet Sauvignon
Variedad: 100% de Cabernet Sauvignon.
Edad del viñedo: 20 años promedio.
Método de elaboración: Clásico, con elevación de la temperatura al inicio de la fermentación para obtener toda la riqueza de color y aromas propia de las uvas que dieron su origen.
Guarda temperatura: 18°C.

Notas de degustación:
La presencia del Cabernet Sauvignon se manifiesta por su color rojo rubí intenso, aromas de especias, del tipo pimienta blanca, combinadas con notas a frutas rojas. En boca presenta un muy buen balance de acidez-tanicidad.

Recomendamos beberlo con:
Ideal para acompañar el tradicional asado argentino, carnes rojas braseadas, guisos regionales, pastas con hongos ó quesos fuertes y pescados de agua dulce. Ficha técnica
BEBER CON MODERACION | Prohibida la venta a menores de 18 años TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | Contacto / inscripción a Newsletter