Bienvenido a Nieto Senetiner

Al acceder al sitio usted acepta que tiene la edad legal para beber en su país.

EN
PT
ES

Turismo Mendoza

Vistalba

LUJÁN DE CUYO

CONOCÉ MÁS

CAVA HISTÓRICA DE LA BODEGA.

DISFRUTÁ LA
experiencia

Nuestra centenaria bodega abre sus puertas para que puedas vivir en primera persona y desde la primera fila cada paso del proceso de la vinificación. Te invitamos a conocer Nieto Senetiner desde adentro y a disfrutar de nuestros vinos en un entorno natural inmejorable

Actividades
Recorrido por nuestra bodega

En una experiencia que invita a vivenciar el ciclo completo de la vinificación, la aventura comienza en los viñedos, donde podrás recorrer las plantaciones de uvas Malbec. En la bodega, los guías expertos de Nieto Senetiner te contarán los secretos del delicado proceso de elaboración y guarda del vino, y como broche de oro, te invitarán a una degustación de alta gama con vinos de la línea Don Nicanor.

Almuerzo en la finca

Una propuesta gastronómica privilegiada, maridada con nuestros mejores vinos y espumantes, en un entorno de ensueño.

Degustaciones especiales

Una experiencia especialmente pensada para quienes quieran adentrarse en los particulares secretos de cada uno de los vinos Nieto Senetiner. Una cuidada degustación de las líneas Nieto Senetiner y Don Nicanor, acompañada de exquisitos quesos y fiambres argentinos.

Cabalgatas entre viñedos

Una forma diferente de conocer Nieto Senetiner y sus vinos, pensada para visitantes de espíritu aventurero. La propuesta incluye una recorrida a caballo por los viñedos de nuestra finca Villa Blanca, en Vistalba, y los alrededores de esta bella localidad. Tras el ascenso al Cerro Melón, deslumbran las vistas del Valle de Vistalba y la imponente Cordillera de los Andes. El viaje culmina con una degustación de nuestros vinos y una visita guiada a la bodega.

Contacto

RESERVAS / CONSULTAS

También podes a realizar tu consulta o reserva a través de:

+54 261 496-9099

turismo@nietosenetiner.com.ar

S/N°, Vistalba, Guardia Vieja, Luján de Cuyo

MOTIVO DE LA CONSULTA

Te brindamos
experiencias únicas
Casa Nieto Senetiner

BUENOS AIRES · ARGENTINA